Agrupación de Capacitadores y
Educadores

México, D.F. • Miami, Florida
Sección Cursos Abiertos

Contáctanos

(0155) 2614 2678 (0155) 2614 2730 cursos@acape.com.mx
30 años nos respaldan

Cursos de Capacitación 2017

Solicitud de Cursos

¿Necesita más información acerca de nuestros cursos?

Contáctenos

Y con gusto le atenderemos!

Acape – Recursos Humanos y Cursos de Capacitación

Fundamos la Agrupación de Capacitadores y Educadores de México en 1983 y está integrada por instructores profesionales certificados ante CONOCER y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que están especializados en diferentes ejes temáticos como son: Administración, Trabajo en Equipo y Equipos de Alto Desempeño, Equipos Autodirigidos, Desarrollo Directivo, Atención y Servicio al Cliente, Ventas, Reclutamiento y Selección, Calidad, Formación de Instructores, Desarrollo Secretarial, Motivación para el Trabajo y Programas de integración Familia-Empresa.

Misión

Misión

Nuestra misión es contribuir con las organizaciones a elevar sus indicadores de productividad y rentabilidad a través de eventos de capacitación y consultoría. Nuestro compromiso es facilitar la participación de ejecutivos, jefes, supervisores y personal en general al proceso productivo, en un ambiente de trabajo que incentive el esfuerzo creativo y desarrollo personal.

Misión

Metodología

Nuestros cursos de capacitación son altamente participativos, nuestra metodología es 70% Práctica y 30% Teórica.

En la conducción de nuestros eventos, aplicamos diferentes métodos que combinados garantizan un efectivo aprendizaje:

  • La técnica expositiva; que consiste en iniciar cada uno de los temas y ejercicios creando un ambiente propicio de atención, destacando los puntos fundamentales y las conclusiones relevantes del tema.
  • Los ejercicios vivenciales; cuya aplicación está basada en el desarrollo de dinámicas grupales para "aprender haciendo".
  • El análisis de casos específicos; que establecen la colaboración y comunicación para el desarrollo de aportaciones y conclusiones en cada tema.
Misión

Beneficios

  • Garantía de Satisfacción de nuestros servicios.
  • Confiabilidad de contar con instructores certificados ante CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales en la Norma de Impartición de Cursos de Capacitación Presenciales) y la S.T.P.S.
  • Referencias y Testimonios de nuestros clientes que avalan nuestra calidad de nuestros servicios de entrenamiento.
  • Constancias con valor curricular de todos nuestros cursos ante la S.T.P.S. No. de registro BUCM-430213-UK0-0013.
  • Efectividad en el aprendizaje, en la mayoría nuestros cursos los participantes aplican lo aprendido en la realidad.
  • Seguimiento al aprendizaje, estamos en condiciones de proporcionar un sistema que permita dar seguimiento a lo aprendido.
Misión

Modalidades

  1. Cursos Cerrados: Eventos impartidos en las instalaciones de la empresa o lugares designados por nuestros clientes.
  2. Cursos Abiertos: En nuestra sede.
  3. Cursos Individuales: En instalaciones de nuestros clientes o en nuestra sede.
  4. Sesiones de Motivación: En convenciones, congresos, conferencias, juntas de trabajo, etc.
  5. Convivencias Infantiles: Organizadas en periodos vacacionales para los hijos de los colaboradores de la Empresa y/o Institución.
  6. Cursos a Distancia: Impartidos en línea en tiempo real.
  7. Diplomados: Para la capacitación integral de competencias laborales.

Curso dirigido a:

Gerentes, Jefes y Supervisores de las diferentes áreas y procesos o personal en entrenamiento para ocupar posiciones de Dirección

Cancelaciones

  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia, el cargo administrativo es del 100%

  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor, incluyendo la opción de meses sin intereses

    ACAPE se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO