Agrupación de Capacitadores y
Educadores de México

México, D.F. • Miami, Florida
Sección Cursos Abiertos

Contáctanos

(0155) 2614 2678 (0155) 2614 2730 cursos@acape.com.mx
30 años nos respaldan

Cursos de Capacitación 2017

Solicitud de Cursos

¿Necesita más información acerca de nuestros cursos?

Contáctenos

Y con gusto le atenderemos!

Conocernos significa ahorrar 40% en su presupuesto de capacitación

Conocernos significa éxito del área de R.H. y Capacitación frente al área que requiere la capacitación.

Conocernos significa incrementar la productividad en sus áreas de trabajo

¿Por qué capacitar en el curso Impacto de la Reforma Laboral en la Administración de Recursos Humanos?

Con motivo de la aprobación de la nueva reforma laboral, es indispensable para los Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes de departamento, personal de Recursos Humanos y los mismos representantes sindicales, prever las acciones que se derivan de las modificaciones de la ley y para evitarse requerimientos y sanciones, la Agrupación de Capacitadores y Educadores de México en su afán de contribuir  con las Organizaciones a mejorar su productividad, ha diseñado cuidadosamente con un grupo de especialistas,  el presente curso en cuyo contenido se encuentran las modificaciones sustanciales y las cuales son las siguientes: 1). Movilidad funcional y geográfica con multihabilidades 2). Contratos temporales, por hora o jornada reducida 3). Racionalizar causales de rescisión de contratos 4). Limitaciones en cuanto a responsabilidades en juicios laborales por el pago de salarios caídos 5). Pago por hora 6). Democratizar la huelga: previo al estallamiento acreditar la voluntad mayoritaria de los trabajadores con voto secreto; asimismo en la decisión para levantarla 7). Desaparecer las juntas de conciliación y arbitraje 8). Desaparecer los contratos ley 9). Establecer contratos de capacitación sin que impliquen relación laboral 10). Acabar con el escalafón ciego y cambiarlo a escalafón por capacidad 11). Establecer prestaciones laborales y sindicales de acuerdo con las condiciones de cada empresa (implica el cuestionamiento del funcionamiento actual de la Seguridad Social) 12). Eliminar la cláusula de exclusión por ingreso y separación 13). Libertad de sindicalizarse 14). Sindicalismo apolítico, acabar con la relación con los partidos.

¿Cuáles son los beneficios del curso Impacto de la Reforma Laboral en la Administración de Recursos Humanos?

Evitar gastos innecesarios por la falta de cumplimiento de la ley.  

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje del curso Impacto de la Reforma Laboral en la Administración de Recursos Humanos?

Al término del evento los participantes podrán aplicar las reformas que les atañe, usando las propias reformas laborales aprobadas por el senado de la republica, con el fin de lograr el beneficio descrito.  

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje del curso Impacto de la Reforma Laboral en la Administración de Recursos Humanos?

  • Describir las diferentes reformas laborales
  • Relatar los cambios que se tienen que llevar a cabo dentro del proceso de la Administración de los Recursos humanos dentro de su empresa.
  • Comparar el modelo tradicional del marco laboral actual, con el modelo de actualización propuesto y sus implicaciones en el modelo de competitividad de su empresa.  

¿Quién debe asistir al curso Impacto de la Reforma Laboral en la Administración de Recursos Humanos?

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes de departamento, personal de Recursos Humanos y los mismos representantes sindicales Secretarias y asistentes administrativos.

Curso dirigido a:

Gerentes, Jefes y Supervisores de las diferentes áreas y procesos o personal en entrenamiento para ocupar posiciones de Dirección

Cancelaciones

  • La cancelación aplica con notificación de 8 días naturales previos. Menos de 8 días habrá cargo administrativo del 20% y podrá inscribirse a otro curso pagando la diferencia. En caso de reincidencia el cargo es del 100%. Si no existe notificación de su no asistencia, el cargo administrativo es del 100%

  • A las cancelaciones con tarjeta de crédito o débito se les descontarán las comisiones efectuadas por el banco emisor, incluyendo la opción de meses sin intereses

    ACAPE se reserva la posibilidad de cambios sin previo aviso por causas ajenas a su voluntad CURSOS SUJETOS A QUÓRUM MÍNIMO